ACNE CERO

La investigación y el conocimiento es nuestro derecho.

Mejor producto comercial Anti-acne/piel grasa

Hablamos aquí de tratamientos novedosos y otras técnicas usadas para eliminar el acné.

¿Cuál es el producto anti-piel grasa más eficaz de los que se venden habitualmente en tiendas?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Mejor producto comercial Anti-acne/piel grasa

Notapor admin el Mar Feb 24, 2009 7:28 am

A parte de ser caros y de tener una buena publicidad, ¿Son realmente efectivos los geles y lociones anti grasa? :?
Me gustaría saber que opinión os merece la efectividad de los productos que se comercializan habitualmente en el tratamiento de la piel grasa, gracias por vuestros comentarios. :)
admin
Administrador del Sitio

qe recomiendan para qitar las orribles espinillas

Notapor paola el Mié Feb 25, 2009 1:15 pm

soy paola soy de venezuela especificamet maracaibo y tengo espinillas o acne y qiero saber q puedo hacer aquitienen mi am-il pao_princesnice porfa ayudenme :(
paola

ayuda

Notapor paola el Mié Feb 25, 2009 1:20 pm

admin escribió:A parte de ser caros y de tener una buena publicidad, ¿Son realmente efectivos los geles y lociones anti grasa? :?
Me gustaría saber que opinión os merece la efectividad de los productos que se comercializan habitualmente en el tratamiento de la piel grasa, gracias por vuestros comentarios. :)

mira no tengo los recursos nesarios o monetarios para comprar ese produdto qe m recomiendan algo q la pueda hacer en mi casa
paola

Re: Mejor producto comercial Anti-acne/piel grasa

Notapor admin el Sab Feb 28, 2009 4:50 pm

Hola Paola,
no hace falta que compres ningún producto, hay muchos buenos remedios naturales muy efectivos, mira aquí:
http://www.acne0.com/remedios-naturales-para-el-acne/
http://www.acne0.com/aloe-vera-contra-el-acne/
admin
Administrador del Sitio

Re: Mejor producto comercial Anti-acne/piel grasa

Notapor kevin el Jue Mar 11, 2010 12:32 pm

admin escribió:A parte de ser caros y de tener una buena publicidad, ¿Son realmente efectivos los geles y lociones anti grasa? :?

Código: Seleccionar todo
[size=150][color=#FF4000][color=#408040][color=#4080BF][color=#4080BF][color=#80BFBF][color=#80FF40][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/size]
kevin

Volver a Otros tratamientos